Viaja en el tiempo con Editemos PES

El fútbol vintage, al alcance de tu mano.

Todos hemos soñado alguna vez con volver a disfrutar de los que un buen día fueron los ídolos de nuestra infancia, aquellos jugadores que marcaron un antes y un después en nuestra vida para acabar, con el paso de los años y de manera inevitable, colgando las botas y dejándonos ese enorme vacío, el mismo que rara vez pudo ser llenado por otros.

Nos hemos enamorado de todo tipo de futbolistas, desde férreos defensas con bigote a letales delanteros, sin olvidarnos de los siempre incomprendidos porteros o los carismáticos fichajes que cada año llegaban a nuestro club, aunque en ocasiones saliesen rana.

Editemos PES, referentes en el sector.

Todo eso, gracias al trabajo de los compañeros de Editemos PES, vuelve a estar al alcance de nuestra mano. Y no, no debemos hacer ningún truco de magia para acceder a ello.

Editemos PES no es más que una comunidad que, poco a poco, con el paso de los años y el tan duro como altruista trabajo de sus miembros va ganando progresivamente terreno a nivel global, siendo una referencia para todos aquellos fanáticos de los videojuegos, especialmente para los usuarios del PES, siendo ellos quienes cubren las pequeñas carencias que cada edición pueda tener.

UNA LABOR IMPAGABLE

La comunidad se centra, principalmente, en la creación de parches y los conocidos como Option Files, archivos gratuitos que nos permitirán personalizar y disfrutar al máximo de nuestra experiencia con el videojuego.

Koller, el carismático gigante checo – Editemos PES

Además, también cubren la actualidad del Pro Evolution Soccer, informando de manera casi instantánea a sus lectores de toda novedad que surja en el juego. Un tremendo trabajo que les ha permitido colaborar con varios clubes del fútbol profesional, así como con sus jugadores o webs relacionadas con el balompié, como la nuestra.

Por si fuera poco, ya han sido reconocidos por grandes instituciones como la AFA, ESPN o Líbero. No es casualidad que su público sea cada vez más numeroso y se distribuya por la práctica totalidad de los continentes existentes.

ESPACIO PARA LOS MÁS NOSTÁLGICOS

Como bien dijimos unas líneas más arriba, la comunidad también se centra en el fútbol de antes, ese que añoramos y tanto llegamos a disfrutar. Cuidan los más mínimos detalles, desde los estadios a los balones, pasando antes por las increíbles réplicas de las indumentarias así como las caras de los jugadores.

Revive míticos duelos de la infancia – Editemos PES

Cualquier pequeño rasgo estará presente, listo para hacernos viajar en el tiempo y dispuesto para que recordemos aquellas tardes de fútbol en compañía de los nuestros a la par que atacábamos los deliciosos bocadillos de chocolate, ahora en peligro de extinción.

Podrás disfrutar de nuevo de los Maradona, Pelé, Beckenbauer o Di Stéfano, entre otras tantas estrellas y leyendas del pasado. ¿Acaso estás dudando en revivir aquellos mágicos momentos?

Si la respuesta es la esperada, sólo te queda la parte más fácil, la de acceder al archivo de descarga. Lo único que debes hacer es visitar la web de los desarrolladores, donde encontrarás una gran cantidad de archivos listos para ser descargados e instalados en tu plataforma favorita, bien sea PC, PS3 o PS4.

Asprilla, otro que podrás volver a disfrutar – Editemos PES

Además, la rueda de la creación nunca deja de girar. El trabajo de los compañeros está en constante desarrollo, introduciéndose de manera progresiva parches que incluyen nuevas mejoras.

No esperes más, únete a la comunidad Editemos PES y disfruta, de manera gratuita, de los que un buen día y hace ya algún tiempo fueron nuestros ídolos. Desgraciadamente, como puede resultar lógico, es la única vía existente para recrear goles de película, como el eslalon de Maradona en el Mundial de México.

Nadie se olvida de Román – Editemos PES

Recuerda, también puedes seguirlos por sus perfiles en las múltiples redes sociales, desde Twitter a Facebook, sin olvidarse de Instagram o YouTube.

Un comentario en “Viaja en el tiempo con Editemos PES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *