¡Sorteo! Conoce todos los detalles

Opta de manera rápida y sencilla a este suculento premio.

Carril del Tres, nuestro humilde portal web sobre fútbol vintage y entrevistas, ha alcanzado los 1.500 seguidores en Twitter, nuestra única red social oficial. ¡Qué mejor forma de celebrarlo que con un curioso sorteo!

Desde marzo, cuando comenzó nuestra andadura, os hemos intentado traer los mejores artículos sobre el fútbol de antes así como un variado e interesante contenido multimedia. Ahora, medio año después, unimos nuestras fuerzas con Planeta Fútbol Retro para brindaros la oportunidad de ser premiados.

El sorteo, del que conoceremos el ganador el próximo 15 de septiembre, tiene como premio dos encuentros que marcaron un antes y un después en la carrera de Paolo Maldini y Roberto Carlos, dos de los considerados como mejores laterales izquierdos de la historia.

Esos duelos no son otros que las finales de Champions League de 1988 y 1998, en las que nuestros “treses” se alzaron con su primer cetro continental siendo fijos en las filas del AC Milán y Real Madrid respectivamente.

Participar es muy sencillo, apenas debes seguir estos tres pasos:

  1. Síguenos en nuestros perfiles de Twitter; @Carrildeltres y @RetroPlaneta
  2. Da RT al tweet en que se anuncia el sorteo.
  3. Menciona a un amigo, ese del que de sobra es conocido su amor por el fútbol de antaño.

Y ya estaría. Con simplemente llevar a cabos esos tres pasos habrás entrado en el sorteo de esas dos increíbles finales de Champions League, aquellas donde aún se podía disfrutar de los Marco Van Basten, Ruud Gullit, Fernando Hierro o Zidane, aún en la Juventus. Casi nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *