Sobre viajes y camisetas, con Adrián Morales

El deporte, los viajes y el coleccionismo de camisetas, esas son las tres grandes pasiones de Adrián Morales Gracia, el protagonista de nuestro tercer episodio.

Un invitado tal vez desconocido para muchos pero que como era de esperar tenía infinidad de cosas que contarnos desde Alemania, país donde actualmente reside y desde el que planea balompédicas escapadas continentales para cuando la pandemia de una tregua.

Dicen que las mejores fragancias se sirven en frascos pequeños, y una buena prueba de ello es este ameno episodio en el que el balón vuelve a ser el protagonista. Un protagonismo que comparte de manera obligada con «Historias de camisetas: Relatos del otro fútbol», una obra escrita por un romántico del balompié -él, Adrián- para amantes del mismo.

También hubo tiempo para charlar de los múltiples viajes recorriendo y descubriendo los rincones más ocultos del viejo continente, de esa enfermiza afición por coleccionar lo que para alguno no es más que un simple trozo de tela y de su amistad con Ildefons Lima, referente donde los haya del fútbol andorrano.

Además, aprovechamos la oportunidad para estrenar eslogan y de paso ir avisando de lo que se viene.

El tercer miércoles de cada mes, un nuevo episodio en Carril del Tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *