Podcast

Sí, así es, también tenemos un humilde programa para acompañarte más allá de las líneas de nuestros artículos o del contenido multimedia de nuestras publicaciones en redes sociales. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Episodio #1 | Entrevista a JACINTO ELÁ | Todo tarda un poco más de lo que piensas.

Charlamos con Jacinto Elá, una de las mayores promesas del fútbol español a comienzos de siglo. Junto a él hacemos un repaso de su trayectoria, desde sus algo tardíos inicios a su temprana retirada, incluyendo su paso por la Premier League. Una buena forma descubrir la cara «B» del fútbol, esa que tantos desconocen.

Episodio #2 | Capítulos grotescos de «La Roja», con José Antonio Sánchez.

Nos citamos con José Antonio Sánchez, un viejo conocido de nuestro perfil y autor de la obra «Jugamos como nunca, perdimos como siempre», para charlar sobre la selección española y los capítulos más negros de sus historia. Nos subimos a la máquina del tiempo y viajamos a lo largo de más de tres décadas, con cambio de siglo incluido.

Episodio #3 | Sobre viajes y camisetas, con Adrián Morales Gracia.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Adrián Morales, un invitado desconocido para muchos pero que como era de esperar tenía infinidad de cosas que contarnos. Hubo tiempo para tratar de todo un poco, desde su afición al deporte a la amistad que hoy en día mantiene con Ildefons Lima, sin olvidarse de su obra literaria. Un episodio muy breve y ameno.

Episodio #4 | Orgullo nazarí y antihéroes, con José Quesada.

Siempre es agradable charlar sobre el balompié con gente como José Quesada, el protagonista del cuarto episodio de nuestro podcast. Junto a él nos hemos recorrido la historia del Granada CF, el equipo de su tierra que tantas alegrías y tristezas le ha dado.

Episodio #5 | Grandes inversores extranjeros en nuestro fútbol, con Javi Cubero.

El fútbol, ese deporte inicialmente de caballeros, se está viendo acechado por un futuro incierto. Un futuro en el que el Sr. Dinero, poderoso y ambicioso, busca el monopolio de lo que un buen día para todos nosotros fue un simple juego que disfrutar en compañía de nuestros amigos