Grandes inversores extranjeros en nuestro fútbol, con Javi Cubero

Un nuevo episodio de nuestro podcast, el quinto.

El fútbol, ese deporte inicialmente de caballeros, se está viendo acechado por un futuro incierto. Un futuro en el que el Sr. Dinero, poderoso y ambicioso, busca el monopolio de lo que un buen día para todos nosotros fue un simple juego que disfrutar en compañía de nuestros amigos. De ello charlamos en este nuevo episodio de nuestro podcast junto a Javi Cubero, un habitual del siempre recomendable programa «Maestros del Fantasy».

¿Son acaso los grandes inversores una amenaza para el deporte rey? El tiempo, por suerte o por desgracia, nos ha demostrado que no es oro todo lo que reluce, pero evidentemente es un tema muy subjetivo, existiendo casi tantas opiniones como personas.

Buenos ejemplos son los Piterman, Ali Syed o Al Thani, todos ellos recordados en el panorama del balompié nacional por sus diversas gestiones económicas. También tenemos a Abramovich y Mansour, protagonistas ambos de la última final de Champions League, el torneo europeo de clubes por excelencia.

Un tema amplísimo, de los que bien merecen un episodio especial que rebase las cinco horas de duración pero que hemos querido tratar en algo menos de una hora. Encontraréis -inevitablemente- mucha opinión, pero siempre fiel a los datos, por duro que pueda llegar a ser.

Lo dicho, disfruten de este nuevo episodio, disfruten del podcast de Carril del Tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *