Episodios grotescos de «La Roja», con José Antonio Sánchez

Qué mejor forma de aprovechar el parón por selecciones que rindiendo tributo a la historia de nuestro combinado nacional, una historia en la que los episodios negros o grotescos -como bien hemos decidido calificar- destacan por encima del resto.

Para ello, y con motivo del segundo episodio de nuestro podcast, hemos llamado al orden a José Antonio Sánchez, un viejo conocido de nuestro perfil que con gusto nos ha ayudado a repasar los que a su parecer son esos capítulos más destacados.

Junto a él, escritor del libro “Jugamos como nunca, perdimos como siempre”, nos hemos subido a la máquina del tiempo para viajar a lo largo de más de tres décadas, con cambio de siglo incluido y recorriendo todo el ancho y largo del globo.

Un episodio que podréis disfrutar -o bien sufrir junto a nosotros- por los ya habituales canales de difusión de nuestro podcast, un podcast que prometemos tendrá mayor regularidad. Como siempre, podéis seguirnos por nuestra única red social, esa por la que a diario compartimos contenido multimedia así como artículos y anécdotas del balompié que añoramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *