Entrevista a Jacinto Elá; «Todo tarda un poco más de lo que piensas»

El pasado año, ese negro 2020 que ya hemos dejado atrás, no sólo trajo amargas noticias. Al menos no para nosotros.

Durante el inolvidable confinamiento dimos forma a este portal web, el mismo que meses después nos permitió cerrar el año entrevistando a Jacinto Elá Eyene para así inaugurar una nueva sección que esperemos se mantenga en el tiempo.

En este primer episodio de nuestro podcast -de tirada mensual, o al menos esa es la intención- charlamos con el bueno de Jacinto sobre su trayectoria tanto dentro del césped como lejos de él, siendo esa cara «B» del fútbol tan desconocida para muchos un buen eje sobre el que hacer girar una entrevista muy humana.

Para quien no lo sepa, y a modo de introducción, hemos de decir que Jacinto fue el primer jugador español menor de 20 años en fichar por un club de la Premier League tras formarse en la cantera del RCD Espanyol de Barcelona y ser un fijo en las categorías inferiores de la selección española. Una carrera que, de una forma u otra, acabó dándonos un humilde escritor que plasma en sus obras la más cruel realidad del balompié, ese deporte que todos nosotros amamos.

Poco más que añadir más que os paséis por el podcast donde charlamos largo y tendido con él. Podréis disfrutar del episodio tanto por iVoox como por Spotify, al igual que en nuestro recién creado canal de YouTube. Eso sí, no dudéis ni un segundo en pasaros por las redes sociales de nuestro invitado.

Redes sociales de Jacinto:

Sus libros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *