El PES United está de vuelta.

Disfruta nuevamente de aquel mágico equipo de la mano de Editemos PES.

Todos los PESeros -aquellos jugadores del mítico Pro Evolution Soccer- recuerdan con cariño las interminables tardes frente al televisor, con la Liga Master como protagonista. Unas tardes que años después y gracias a los compañeros de Editemos PES podrás revivir.

Aquel modo, el de la Liga Master, nos permitía ejercer de entrenador mientras construíamos un equipo ganador, elenco que muchos consiguieron llevar a la gloria vaivenes deportivos mediante, claro está.

Un equipo de leyenda.

Una historia que, como no, daba comienzo en el pequeño pero célebre KONAMI Stadium, lugar en el que un grupo de jugadores de dudosa calidad pero sobrada carisma hacían las delicias de la siempre fiel afición.

Obligatoriamente debemos recordar a los Castolo, Minanda o Ximélez, y es que pocos tríos han dejado mayor huella en la historia del fútbol, si acaso aquel conformado por los Sergi Enrich, Luna y compañía.

Castolo, el delantero del pueblo.

La recuperación de este icónico equipo y sus jugadores es uno de los múltiples trabajos que los compañeros de Editemos PES, viejos conocidos de nuestro perfil, han desarrollado en el último año, y tened por seguro que no será el último.

Un servicio que es de agradecer, motivo por el que animamos a todos nuestros lectores a que se pasen por el portal web así como los diferentes perfiles en redes sociales de los desarrolladores de un option file que nos permitirá recordar viejos y preciados tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *